| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: Gente irresponsable y gente tambien irresponsable Si fuera mi caso y me molestara la presencia de los gatos, amenazaría a la dueña con ponerle una denuncia o similar, pero en ningún caso dañar al animal.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |