Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jun-2008 #90 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

[quote=Baldor;50209]Sencillo, Nakia.. Mientras este en un hogar, aunque no le quieran, la responsabilidad es de las personas que lo tienen a su cargo. Allá ellos con su conciencia, pero yo, personalmente, no voy a ayudarles a limpiarla. Si las protectoras atendieran todos los llamamientos de personas particulares que se quieren deshacer de sus gatos, todas las camadas nacidas en casa por irresponsabilidad de los dueños, y casos parecidos, sencillamente, no habría sitio para atender a ningún gato en la calle, ni recursos para atender a las colonias.
He aquí parte de mi incultura, y pido perdón por ella: creía que las protectoras atendían a todos los llamamientos: de callejeros, y particulares que quisieran deshacerse de sus gatos. Donde vivo lo hacen si pagas 60 euros por gato entregado (miseria).

Si quiere que me haga cargo de su gato, ningún problema, que me diga sitio día y hora donde va a abandonar a su minino, así seguro que no se pierde ni es atropellado... Y allí estaré yo para grabar el abandono y poner una denuncia.[/quote]
Ojalá pudiera ser así. Yo también acudía a la cita.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando