Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Jun-2008 #91 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Nakia, me quieres decir por favor que hubieras hecho tú en este caso en concreto?

porque no sé qué se podia hacer con la actitud que mostró Soles, para que siguiera en el foro y pudiera ser contactada por su gatita, más que aprobar su actitud, es decir, pasarla la mano por el lomo, compadecernos de su mala suerte de tener que convivir con una gata estando embarazada, y taparnos las orejas de las barbaridades que llegó a decir, y dar por bueno todo su discurso...
Le hubiera dicho las cosas claremente: que lo que quiere es deshacerse de la gata, etc. Jamás me compadecería de ella ni nada similar.

Le pediría que pusiera fotos de la gata y su teléfono de contacto, contando en el post que la gata va a ser abandonada porque se han aburrido de ella. Pasando de la sujeta y portándome con la gata como lo haría con cualquier otra gata.

y alegrándome si consiguiera una verdadera familia, como me alegro con cualquier otro. creo que es eso lo que hubiera hecho...
nakia está desconectado   Responder Citando