Cita:
Iniciado por Baldor No, Zorte, la culpa es de quien los mata, primero. Ellos son culpables de asesinato. El delito de la dueña es uno diferente, no responsabilizarse de los seres que tiene a su cuidado. |
vale, pues si al hombre este se le hincha la entrepierna y se carga a los gatos, los mete en una bolsa de plastico y los tira a un contenedor, que la vecina dueña de los mismos, le denuncie por asesinato de gatos. las risas se van a oir hasta no se donde desde la comisaria. No podrá demostrar lo que ocurrió o no en una casa que no es la suya, y se quedará sin gatos, y como siempre, pagarán el pato los michos... porque la dueña no se responsabilizó de ellos.
lo que tiene que hacer ella es no dejarles salir de casa, y no me vale eso de que 'se escapan'...a mi no se me escapan los mios que viven a ras de tejado con 24 veluxes a su disposición para colarse en 6 viviendas distintas.
una vez una chica en este foro dijo que su vecina era una guarra porque se le colo 8 veces su gata en la casa de la vecina y a la novena como no estaba en casa la saco al portal... y la gata se perdió... a mi lo que me extraña es que aguantara esas ocho veces.
tengo una amiga a la que le entra una gata negra de otro portal. la dueña dice que no la va a quitar de salir por los balcones. mi amiga no se atreve a pasar por el salon, porque la aterrorizan los gatos, y se queda allí hasta que se va la gatina, o la chista y se va. la dueña pasa del tema y pasa de lo que le pueda ocurrir a la gata...
yo lo veo así...