Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Jun-2008 #93 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
Le hubiera dicho las cosas claremente: que lo que quiere es deshacerse de la gata, etc. Jamás me compadecería de ella ni nada similar.

Le pediría que pusiera fotos de la gata y su teléfono de contacto, contando en el post que la gata va a ser abandonada porque se han aburrido de ella. Pasando de la sujeta y portándome con la gata como lo haría con cualquier otra gata.

y alegrándome si consiguiera una verdadera familia, como me alegro con cualquier otro. creo que es eso lo que hubiera hecho...
pues eso es lo que se ha hecho, informarla de buenos modos, incluso directamente mujeres embarazadas o mujeres que han estado embarazadas con gatos, y la reacción de Soles fue esta:

Cita:
[/eres tu la que estas embarazada???
si quieres ves al medico y cuando te diga que tienes cancer y que te tienes que cuidar no le hagas puto caso haber que tal te va la vida......
y esta:

Cita:
como no tienes ni putisima idea de lo que una persona puede pasar cuando esta en mi situacion mejor ciera la puta boca y haz tu vida sin joder al progimo...
y tú crees que después de esto Soles iba a admitir realmente sus intenciones????

Cita:
Le pediría que pusiera fotos de la gata y su teléfono de contacto, contando en el post que la gata va a ser abandonada porque se han aburrido de ella
¿y esto como lo ibas a hacer con semejante persona viendo su reacción???

¿tú crees que se puede dar cabida aquí a cualquiera que quiera abandonar a su gato????

Yo creo que no...

Sinceramente te entiendo, pero creo que lo que propones es un imposible.
zortekento está desconectado   Responder Citando