Cita:
Iniciado por nakia Le hubiera dicho las cosas claremente: que lo que quiere es deshacerse de la gata, etc. Jamás me compadecería de ella ni nada similar.
Le pediría que pusiera fotos de la gata y su teléfono de contacto, contando en el post que la gata va a ser abandonada porque se han aburrido de ella. Pasando de la sujeta y portándome con la gata como lo haría con cualquier otra gata.
y alegrándome si consiguiera una verdadera familia, como me alegro con cualquier otro. creo que es eso lo que hubiera hecho... |
pues eso es lo que se ha hecho, informarla de buenos modos, incluso directamente mujeres embarazadas o mujeres que han estado embarazadas con gatos, y la reacción de Soles fue esta:
Cita:
[/eres tu la que estas embarazada???
si quieres ves al medico y cuando te diga que tienes cancer y que te tienes que cuidar no le hagas puto caso haber que tal te va la vida......
|
y esta:
Cita:
|
como no tienes ni putisima idea de lo que una persona puede pasar cuando esta en mi situacion mejor ciera la puta boca y haz tu vida sin joder al progimo...
|
y tú crees que después de esto Soles iba a admitir realmente sus intenciones????
Cita:
|
Le pediría que pusiera fotos de la gata y su teléfono de contacto, contando en el post que la gata va a ser abandonada porque se han aburrido de ella
|
¿y esto como lo ibas a hacer con semejante persona viendo su reacción???
¿tú crees que se puede dar cabida aquí a cualquiera que quiera abandonar a su gato????
Yo creo que no...
Sinceramente te entiendo, pero creo que lo que propones es un imposible.