Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-jun-2008 #26 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Donde esta Ximi?

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
se me ha fastidiado otra vez el ordenador, el viernes se me apagó a los 5 minutos de haberlo encendido y como me fui el finde a Asturias no me pude despedir, ayer al llegar intentamos encenderlo pero nada, se apagaba a los pocos segundos y hoy creo que ha fallecido definitivamente....espero que no se me haya jodido el disco duro que ahi tengo TODO, fotos, videos, música, etc etc.....como le dije a Javi, me da un patatús!

me estoy conectando desde el portatil de mi madre que me lo ha dejado hasta mañana, ¡cuantas cosas para leer!!!!! espero no se me acumule....¡vaya manera de escribir teneis!!

gracias a los que os habeis preocupado, estoy perfectamente (un poco cansada de tanto viaje y tanto trabajo) y os he echado de menos, la Txunda se está portando FATAL!!!! jejeje, es una loca. para nuestro horror y desesperación, ya ha aprendido a subirse a la mesa de la cocina...y arrasa con todito!!!! no se puede dejar nada! también ha aprendido a abrir el bote del paté (el de casa tarradellas), lo tira al suelo hasta que no sé como cojones lo abre. he sacado fotos, a ver si consigo arreglar el ordenador o conseguir otro, las pongo en el foro......

un besoteeeeeeeee
descansa, descansa, descansaaaaaa...... es muy importante... descansa...

me deja alucinada txunda, ...abrir tapas de pate tarradellas y subir por las mesas ...estos gatos mios son tontos definitivamente, porque aparte de tumbarse patas arriba y hacer posturitas sexies poco más...

a ver si arreglas lo del ordenata, como tú dices,principalemente para salvar el disco duro...seguro que sí...

se te echa de menos...siempre!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando