Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-jun-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Unhappy cómo se hace para seguir?

Una vez más paseíto por sección adopciones. Cada día más gatos, más historias, más nuevas camadas.

Y más dramas. Esta vez esto :

http://www.foro-gatos.com/f13/urgent...a-espana-4573/

Supongo que lo que siento al leerlo será parecido a lo que sentimos aquí todos. Me oprime el pecho, la cabeza me da mil vueltas intentando encontrar una solución, nudo en la garganta, etc, etc.

Y quienes trabajáis con ellos, cómo lo hacéis? quienes cogéis en brazos a estos gatos, cómo lográis regresar a vuestras casas y seguir luchando?
cómo se hace?

No sé si estáis hechos de una madera especial. No creo que el corazón se endurezca. No creo que uno se acostumbre.

No miráis a otro lado. Yo intento hacerlo en este momento y no puedo borrar esas imagenes de mi memoria. Me parece poder oirles llorar desesperados.

No puedo dormir.

Pregunta absurda, cómo se hace para seguir? aceptándo su dolor????????

Os admiro. Y no sé cómo se hace, para aprender a ser util para ellos.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando