Ver Mensaje Individual
 Antiguo 17-Jun-2008 #10 (permalink)
Amisha
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pelusa (en mi corazón) y Faragullas
Predeterminado Respuesta: Mal veterinario

¡Que poco tacto el del veterinario, la verdad! Es cierto que a veces tienen que "tomar distancia" para no implicarse demasiado porque si eres sensible puedes acabar destrozado con tantas cosas que tienen que ver, pero lo que tienen que entender es que nosotros no queremos tomar distancias, que lo que queremos es estar el mayor tiempo posible con nuestros amigos, nuestros compañeros. Pelusa tiene cancer con metástasis, ya la hemos operado 3 veces para extirparle otros tantos tumores, lo malo es que se le reproducen a muchísima velocidad, el cirujano que la opera de las 2 últimas veces ya "torció un poco el morro" porque dice que no merece la pena, a mi me da igual lo que diga, yo miro a Pelusiña a los ojos y los veo vivos, come, bebe, pide mimos y mimos, me pide entrar en la cama ronroneando y ronroneando se pasa un buen rato bien acurrucadita a mi lado. Hoy la llevo otra vez y supongo que tendrán que operarla de nuevo, me da penita, es tan poquita cosa pero es lo que tu dices, mientras le vea a ella ganas de estar aquí, yo no voy a tirar la toalla.