Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jun-2008 #14 (permalink)
hal_9000
Usuario habitual

Mis mascotas:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"
Predeterminado Respuesta: Enciclopedia gatuna

Cita:
Iniciado por mora_ira Ver Mensaje
Habeis leido gato sin fronteras? de Antonio Burgos.. Pare que esté bien....

Vegaaaaa decr¡irmeee algo que me he de equipar de lectura para las vacasssss.
Yo de este señor, despues de leer lindeces como esta, y semejantes sobre los toros..., no me gasto un euro en comprar un libro suyo.

Así que venía diciendo al principio, en el rememorado estudio de González Abreu, que si puedo saludar, porque quiero saludar al alcalde, y felicitarlo por la declaración de Sevilla como ciudad taurina, de la mano de ese gran torero hondo y gran hombre que es Eduardo Dávila Miura. Que ya es eso tan raro, raro, raro como un torero de Sevilla. Sevilla, la capital del toreo, se está quedando sin toreros de la tierra. Pero es la tierra del toreo. Y el alcalde ha hecho muy bien proclamándolo, y declarando los toros como Fiesta Mayor de Sevilla. Lo es. Sin los toros no se entienden las fiestas de Sevilla
............

..............Sevilla, taurina. Municipal, formalmente taurina. Como tiene que ser. En España, Fiesta Nacional y en Sevilla, Fiesta Mayor. Fiesta Mayor me parece poco. Los toros, la liturgia de la plaza del Arenal, sus ritos, deberían encabezar la catalogación de ese riquísimo Patrimonio Inmaterial de Sevilla que entre todos debemos preservar y perpetuar, como una muestra refinadísima de cultura.
Y si de paso el alcalde le pone un telegrama de protesta a su colega de Barcelona y consigue que su partido salga del confuso antitaurinismo de la Señorita Pepis de Cristina Narbona, la hija del escritor taurino Paco Narbona, pues ni te cuento.

(las negritas las he puesto yo).

Y no tiene nada que ver con este foro ni el mundo de los animales, pero si de la naturaleza y el medio ambiente. Preguntad a cualquier asociacion de ciclistas de sevilla sobre Antonio Burgos y sus articulos en ABC. La polémica esta servida.

En fin no se que pondrá el libro sobre los gatos, pero no voy a sugragar con mi dinero que este señor siente el culo en el patio de torturas ese que llaman la real maestranza de sevilla.

Saludos.
luis

"No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo"
(Les Luthiers)
hal_9000 está desconectado   Responder Citando