Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jun-2008 #1 (permalink)
Viento_gotyk
Usuario habitual

Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u
Post Diario de Salao

Hola amigos gatunos lo primero presentarme alguno de vosotros ya me conoceis por ser el gato de Viento_gotyk pero para los que no me voy a esplanar en poner aqui mis vivencias y pensamientos para que me conozcais mejor(claro esta con la ayuda de mi mami Viento porque mis patitas son muy grandes para usar el teclado sin pulsar varias teclas a la vez).
Ahora pondre un poquito de mi vida pasada para que entendais mejor mi forma de ver la vida.
Yo naci en la calle y me perdi por que unos mamarrachos me raptaron de las patitas de mi mami gatuna para despues abandonarme en un descampado.Estube vagando por las calles mucho tiempo hasta que una familia humana me acoguio en su seno pero al yo hacerme mayor me volvieron a abandonar dejandome en la calle un duro dia de invierno sin ninguna consideración.Tenia mucha hambre y frio y buscaba algun apollo o caricia de todos los que me miraban,no entendia por que por estar esqueleico y bastante sucio me apartaban con malos gestos e incluso con patadas y escupitajos.Pero un dia mi suerte cambio,estaba en un parque de Móstoles intentandome ganar un poquito de comida de dos hombres pero ellos me estaban pegando y me querian prender fuego,pense que ese era el final para mi y estaba tan cansado y hambriento que me dava igual acabar de esa forma.De pronto un angel vestido de negro aparecio para defenderme de esos cabrones y me llevo a su casa,me labo,me dio de comer y me mimo como nunca nadie lo habia echo.Pero esta angel tenia otros dos gatitos en su casa(tambien acojidos de la calle)y muy a su pesar me tenia que tener encerrado en su habitacion.Como antes no lo entendia sufria mucho al estar encerrado alli sin apenas ver a la que considero mi mami humana,ese angel que me saco del infierno de la calle para darme todo su amor.Hce poco tiempo que me saco de la habitacion y ahora me llevo bien con uno de los otros gatos pero el otro me pega y me regaña cada vez que estoy cerca de el.No entiendo por que lo hace si el tambien viene de la calle¿sera que piensa que le voy a quitar el cariño de mi Mami y sus hermanas?nunca lo haria.Bueno pues esa es mi situacion actual seguire escribiendo a forma de diario todo lo que me pase para que me conozcais mejor.Mil besos gatunos y gracias por adelantado por seguir mi blog-diario.Y recuerdos de mi Mami Viento.