Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jun-2008 #1 (permalink)
alpargata
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado mañana esterilizamos y tengo dudas

Hola a todos:
He buscado por el foro post sobre la esterilizacion, pero tengo un par de dudas (y los nervios atacaos) que espero q alguien me pueda solucionar.
Mi gata tiene 2 años. Nunca me plantee criar con ella, asi que la esterilizacion era un tema que ya tenia claro. Al final por una cosa o otra lo ibamos dejando y aprovechando que tenia unos dias de vacaciones y podia estar con ella me decidi a pedir hora en el veterinario.
La operacion esta programada para mañana por la mañana , pero hay unas cosas que no me cuadran.
La primera es que Shiva tuvo el primer año de celos normales, en septiembre se le cortaron y volvieron a aparecer en marzo de este año. Los celos son continuos, un par de dias de reposo y vuelta a empezar, pero siempre parece que esta en celo. Tiene algunos mas fuertes que le da por ponerse a chillar y otros que son mas discretos, pero siempre reacciona con frotamientos varios y demas.
Vale, el problema numero uno viene a que ahora mismo tiene uno de los discretos, pero lo tiene. Mi vete sabe que no tiene descansos y cree que puede tener quistes, pero aun asi no se si es el mejor momento de hacerlo en pleno celo.
La segunda y que mas me preocupa es que a mi nadie me ha planteado nada de pruebas preoperatorias, y leyendo por aqui veo que es normal. ¿deberia exigirselas? La verdad, yo me quedaria mas tranquila si se las hiciese, lo que no entiendo es por que ni me las propone.

En fin, que estoy acojonada. Esta tarde me voy a pasar por alli para tener una larga charla con el, que el pobre es parco en palabras y yo necesito mucha informacion.
Agradeceria que alguien me pudiese orientar para saber si mis dudas son justificadas o es que ya estoy volviendome una psicopata. No me hace gracia la idea de pasar a Shiva por quirofano sin tener una minima seguridad.

Gracias (y perdon por el toston)
alpargata está desconectado   Responder Citando