Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-jun-2008 #4 (permalink)
Viento_gotyk
Usuario habitual

Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u
Predeterminado Respuesta: Diario de Salao

Queridos gatunautas:
Hoy a sido un dia bastante duro,por que mi mami Viento me ha tenido que cortar el pelo y me ha dejado muy raro.La verdad es que a sido mi culpa porque hullendo de destruccion me he metido en un barreño que tenia mi mami con tinte negro para teñir o no se que una camiseta y al pillarme por banda me ha bañado y como no salia el tinte me ha tenido que cortar la melena,hay ojala me hubiera dejado cojer antes de que se secara el tinte pero es que tenia miedo de que destruccion me pillara otra vez.Despues de bañarle y pelarme me ha coguido y me a pedido perdon por regañarme y es que yo no me he portado muy bien en el baño y en sus manos de peluquera jo es que no me gusta que me acicalen tanto eso ya lo hago yo solito con mi lenguita y mis patitas.Pues como iba diciendo me ha ciguido y secado con un cacharro que soltaba aire caliente sobre mi cuerpo,¿secador lo llamaba? (ayyy como odio ese chisme) despues me ha terminado de secar con la toalla eso si que me gusta es como un masaje a lo burro y he terminado dormidito en su regazo hasta ahora que me he despertado y la he cazado para que se pusiera a ayudarme a escribir mi diario gatuno.