Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jun-2008 #4 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: maullidos de gatín por aquí... ayuda.

Cita:
Iniciado por hal_9000 Ver Mensaje
Hola

Pues si vivieramos en la misma ciudad iba ahora mismo con una linterna a ayudarte a buscarlo.....

Pero como no será el caso no se que decirte.. ¿la huerta esta vallada? ¿Es alta la valla para saltarla?. ¿conoces al dueño, para hablar con el mañana y que lo puedas buscar con luz diurna?

Sin linterna y guiadose por los maullidos complicado está...., aunque si los repite a menudo se podria intentar, claro que si no tienes acceso, o te resulta complicado acceder.... Atraerlo con comida,...

Tampoco se si con un coche al menos para enfocar las luces hacia el solar o huerta ese....podria ayudarte.... Poniendo las largas podias iluminar una zona bastante amplia.....

Juer que rabia....
salu2
luis.
pues todo complicado..., no tengo coche. para pasar a la huerta tendría que pedir permiso al dueño, que me va a mandar a t...,la huerta es bastante grande... he pensado mejor colarme de noche, pero como me oigan y piensen que soy un ladrón o algo así..., además tienen perros.... para meterme colándome por los matorrales, tengo que mirarlo de día, con luz... porque son altos... y no sé si están vallados de esos de púas... pero sé que un gatín podría pasar sin dificultad ni peligro...

ahora no se le oye... tengo la cama al lado de la ventana y estoy con portátil... pero antes estaba en la otra punta de la huerta, por la lejanía de los maullidos, porque he pensado en bajar con comida, pero a esa distancia ni la huele. imposible.

toy atenta a novedades... si no, a ver mañana cómo me las apaño, pero es que creo que de día está callado y escondido, porque no le veo ni le oigo... (y está enfrente de mi casa...)
nakia está desconectado   Responder Citando