Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jun-2008 #10 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Garrapatas!! nooo

Me alegra saber que no tiene nada serio.

De todas formas una anotación. Una analítica no es una prueba innecesaria. De hecho, si fuésemos inteligentes, le haríamos una por año a nuestros gatos antes de la vacunacion (junto al obligatorio chequeo) .
Si se la hiciéramos como una rutina cogeríamos muchas enfermedades graves antes de que fuesen sintomáticas (por ejemplo, insuficiencia renal) y nuestros gatos vivirían mas y mejor.
Otra cosa es que no estemos dispuestos a pagarla, que nos de mal rollo hacerles pasar por ello a nuestros gatos o que los veterinarios piensen que no es necesario...pero cuando nuestros gatos enfermen, espero que consideren que tampoco es necesario pagarles la factura

Hace poco le saque a Astro una garrapata de la pata y lo primero que dijo mi veterinaria es que si lo veía atontado que lo llevara corriendo y se le hacían pruebas.
Mi vete no es amiga de pruebas innecesarias pero si es amiga de prevenir, y cuando hay causa puede haber efecto. (sobre todo por que tiene la consulta llena de animales afectados por la enfermedad de la garrapata. Este año, aqui, hay una plaga debido al cambio del clima).

Un saludo
horsie está desconectado   Responder Citando