Tema: PROA Madrid
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jun-2008 #2 (permalink)
margam
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tres perros y 18 gatos que un día llegaron a mi vida y se instalaron. Unos 25 gatos en acogida, vari
Predeterminado Respuesta: PROA Madrid

Hola, soy marga:
En 2001 adopte en Proa un Husky, Urco. Lo adopte a través de Isabel y gerard. Quiero que sepais de él. Ahora vivo en valencia, en el campo y está feliz. Ya sabe gerard los problemas que tuve con el por el moquillo que tenía. Pués al final le tuve que extirpar los dos ojitos por el glaucoma y el año pasado tuvo un cáncer anal que le extirparon también a la vez que le castraron para que no le volviera a salir y, a pesar de que los veterinarios no apostaron por él y me daban como única solución la eutanasia porque también le pico el mosquito y tiene lesmaniosis (el pobre es la desgracia a cuatro patitas), dí con una clínica en Sagunto (valencia) que se llama Global Veterinaria que no sólo lo salvaron, sino que han conseguido que renazca. Está de maravilla a pesar de estar cieguito. Si lo viérais: corre por el monte como si nada, sin tropezar y tiene una vitalidad desmesurada.
Siempre os agradecere que me lo entregarais porque ha sido la alegría de mi casa, es un perro maravilloso y le adoro. Tengo adoptados y recogidos muchos animales, pero urko es especial.
Si me haces el favor de comentárselo a gerard e isabel te estaría muy agradecida. En cuanto pueda, os mandaré una foto de él.
Un saludo
Marga
margam está desconectado   Responder Citando