19-Jun-2008 #7 ()
mi_wanda
Recien llegado

: 07-June-2008
: alemania
: 28
Mis mascotas:
wanda,triton,medussa,capitana.
Respuesta: me dolio mas a mi q a el

yo creo q en algunas situaciones q te pillan de sorpresa actuamos de manera q nisiquiera a nosotros nos gusta.pero cuando lo pensamos ya emos actuado pues la situaion lo requeria. no ahi q condenar ni a los duenyos por las patadas pues es cierto q posiblemente les doliese mas a ellos q al gatin, pero tanpoco al gatin por aver atacado. tal vez sea eso algun problema q tenga, yo creo q lo mejor es q cambies de veterianrio como ya te dijeron en el otro post y q te den los resultados q corresponden para asi poder actuar de la forma mas adecuada.
ahora ya aveis tenido esta esperiencia y alguien puso q la mejor manera es agarrarlos del pescuezo por q se quedan quietecitos.
pues bien para la proxima y espero q no se buelva a repetir ya savemos tanto vosotros como los q no saviamos como actuar como debemos de reaccionar.
pienso q es bueno q comentemos todos los errores en el foro sin miedos a ser discriminados o algo asi
por q de esos errores y sus post los demas podemos aprender me incluyo a mi misma.
un besazo y animo q por lo q veo en tu post estas bastante dolida por la situacion. mucha suerte