Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-jun-2008 #9 (permalink)
iris
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Urgente Neo y Venus,no les queda tiempo....Se mandan a toda España

Cita:
Iniciado por mi_wanda Ver Mensaje
y??? perrera protectora es lo mismo no? o me equivoco si es asi corrigeme de igualmanera ahi q tratar a un perro q a un gato no se . ahora ando con examenes y la protectora me pilla un poco lejos para principios de julio a ver si me pongo en contacto con la protectora y desde aqui podemos hacer algo aunque sea solo informacion de como lo hacen para q los animalillos esten en buenas condiciones. por q tendriais q verlos da pena hasta de adoptarlos de lo bien q se les veperdonar si me puse un poco agresiva pero muy a mi pesar mi querida espanya mas q en europa parece q esteemos en el tercer mundo carajo e visitado varios paises europeos y solo espanya y italia estan en semejantes situaciones.

Hola!

Estos gatos están en una perrera,no los sacrifican,pero no tienen las instalaciones de una protectora,no he visitado ninguna pero estoy completamente segura de que las instalaciones son muy diferentes,aqui tienen muy poco espacio,muy pocos voluntarios y muchos animales abandonados.

Es una pena,pero ya sabemos que en este pais se dan prioridad a otras cosas,quiero pensar que esto algun dia cambiara, que entre todos los amantes de los animales algun dia lograremos cambiar las cosas....
iris está desconectado   Responder Citando