Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-jun-2008 #10 (permalink)
mi_wanda
Recien llegado

Mis mascotas:
wanda,triton,medussa,capitana.
Predeterminado Respuesta: Urgente Neo y Venus,no les queda tiempo....Se mandan a toda España

Cita:
Iniciado por iris Ver Mensaje
Hola!

Estos gatos están en una perrera,no los sacrifican,pero no tienen las instalaciones de una protectora,no he visitado ninguna pero estoy completamente segura de que las instalaciones son muy diferentes,aqui tienen muy poco espacio,muy pocos voluntarios y muchos animales abandonados.

Es una pena,pero ya sabemos que en este pais se dan prioridad a otras cosas,quiero pensar que esto algun dia cambiara, que entre todos los amantes de los animales algun dia lograremos cambiar las cosas....
q yo sepa en espanya se pagan unos impuestos y una pequenya parte va dirigidas estas asociaciones lo q pasa q si se recauda digamos por decir mas q nada por q no se lo q se recauda unos diez mil euros espresamente para esto entregan 500 euros y se quedan con 9500. asi funcionan las cosas en espanya pero tanto una perrera como una protectora deberian de tener las instalaciones adecuadas y ya ni te digode centros de adopcion,alberges etc, etc. nunca se les entrega el dinero integro q se a recaudado para estos casos en especial . y bueno ya me estoy metiendo en politica y no deberia pero asi va espanya se ponga quien se ponga son todos el mismo perro con diferente collar, sin animos de ofender a los perrunos