Respuesta: Victoria... qué tal con Sombra y Pepe?? Nakia,perdona la tardanza,ando un poco liada y no me he podido conectar,mi marido ha tenido un pequeño accidente y no puede conducir,así que voy todo el dia de chofer.
Mi pareja de desenamorados siguen mas o menos igual,pienso que ahora es culpa mia pues al no estar en casa no los puedo tener tanto tiempo juntos pero con vigilancia.De momento hemos conseguido que Sombra la loba no le pegue al pobre Pepe,pero como le tiene tanto miedo,en cuanto la ve se sube a la cama y no baja de allí,ël se siente a salvo encima de la cama y ayer Sombra se subió a la cama y Pepe se tumbó patas arriba,como diciendo,hazme lo que quieras que me rindo.Ya os he contado el caracter que tiene Sombra que se pelea hasta con mi nieta por sus cosas,para que la conozcais mejor os cuento la última que nos ha hecho;Cerca de casa hay una tienda muy grande de juguetes y mi nieta se vuelve loquita viendo todo lo que hay en el escaparate,lleva varias semanas que se queda embobada mirando el palacio de Barby princesa de los animales,yo no se lo queria comprar porque es un trasto enorme con habitaciones y hasta un jardin con columpio,que cuando se abre y se despliegan todas las cosas necesita medio salon para poder jugar.Pero como esta semana mi marido ha estado bastante pachucho y parecia que le hacia ilusión comprarselo a su nieta,pues he cedido y ayer lo tragimos a casa,era una caja enorme y como tenia tropecientas cosas para montar,decidimos montarlo para que cuando venga la peque el sabado se lo encuentre en el salón.Pues bien,no fue una buena idea,porque la casa de muñecas ya tiene una inquilina peluda que está convencida de que la casita es para ella y abre la puerta y se acomoda para dormir allí.Hemos tenido que tapar la casita con una sabana para que no se meta,pero el sabado cuando venga mi nieta habrá pelea segura.
Ahora mismo tengo a Pepe encima de la impresora y a Sombra montando guardia en la puerta por si se le ocurre bajar,salir corriendo tras él.Hay dias que me siento muy angustiada pensando que no lo estoy haciendo bien,pero me anima ver que los dos estan felices,pero cuando estoy sola con ellos es la caña,teniais que ver como hacen para que esté con ellos.Si estoy limpiando las habitaciones,Pepe está conmigo y Sombra no para de llamarme,cuando me voy a la cocina,es al revés y entonces es Pepe el que me llama,asi que acabo abriendo la valla y me siento con ellos a cuidar de que no se peleen.Bueno seguiremos con el Feliway y continuaremos dandoles tiempo a estos dos hasta que por aburrimiento acaben aceptandose.Ya os tendré al corriente de como sigue el culebrón Sombra-Pepe.Un besito |