Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-jun-2008 #8 (permalink)
Viento_gotyk
Usuario habitual

Mis mascotas:
Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u
Predeterminado Respuesta: Diario de Salao

Queridos Gatonautas:
Hola,otro dia mas con mi adoradda mami conmigo,doy gracias a quien me escucho aquella noche para que ella apereciara a mi encuentro si no hubiera sido por ella ¿donde estaria yo ya?.
El dia de hoy a sido normalito tampoco a pasado nada interesante salvo que Destruccion sige odiandome como el primer dia que llegue al que considero ahora mi hogar.La verdad es que me siento muy raro sin mi melena,pero como no mi mami me consuela.Me esta haciendo un jersey de lana,pero le esta costando mucho por que yo no para de jugar con el obillo,direis que soy muy trabieso pero no puedo evitarlo me llama mucho la atencion como se mueve dando vueltas y vueltas jeje.Ademas mi mami se rie mucho con mis zarpazos a la lana asi que no creo que la moleste mucho.Ya hos digo que mi mami es un as con la lana hace cosas preciosas y muy comodas para mi.Cuando llegue a casa como tenia el rabo quemado y estaba muy malito me izo una mantita que todavia conserbo y que la utilizo para echarme la siesta todas las tardes,por que por las noches me gusta dormir en su regazo debajo de las sabanas,escuchando como su cuerpo hace un estraño sonidito como un toc-toc que me relaja mucho,me recuerda mucho a mi mami gata por que es el mismo sonido,creo que yo estoy aprendiendo a hacerlo porque cuando me quedo muy calladito es como si saliera tambien de mi cuerpecito la verdad es que no se como lo hago,pero ya lo descubrire jeje,soy un gran detective y no se me escapa ni una jiji.