Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-jun-2008 #7 (permalink)
Victoria
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Victoria... qué tal con Sombra y Pepe??

Patri,despues del sabado que viene mi nieta,la dejaré que entre y le haré fotos,pero no quiero dejarla pasar porque si no cuando venga Claudia no la va a dejar jugar,que esta se adueña de todo enseguida.Gracias por preocuparos,mi marido está mejor,pero tiene para unos dias mas,estaba cortando una madera con una radial y le saltó el protector y le hizo un buen corte en dos dedos de la mano derecha,le operaron enseguida pues se lesionó los tendones,hoy ya le han quitado algunos puntos y el cirujano le ha dicho que la herida le cicatriza muy bien,el lunes vamos al traumatologo para que le haga otra radiografia para ver como va por dentro.Es muy incomodo porque le han puesto unos hierros y lleva vendado hasta el codo,ya se encuentra un poco mas animado,pero lo ha pasado muy mal,para la mayoria las manos son importantes pero para él son su vida,mi marido es escultor y además tiene un gabinete de masage deportivo y laserterapia,así que os podeis imaginar como lo está pasando.Pero bueno,gracias a Dios,todo va bien y el dia 29 le quitarán los hierros.Un besito