Ver Mensaje Individual
 Antiguo 20-Jun-2008 #1 (permalink)
anuska
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado neo ya no es un "sin-papeles"!!!

Ayer por fin fuimos al vete con él para hacerle la cartilla y ponerle el microchip y debo decir que mi neíto se portó como un campeónnnn!!!
Y pobrecito, porque le hicieron de todo!! Cortar uñas, vacuna, pastilla, sacar sangre y microchip!!
Se portó genial, más buenoooo.. Pero me dió una pena terrible. Ya con la extracción de sangre lo pasé mal porque el pobre maullaba y apretaba los dientes con gesto de dolor... Pero es que con el microchip... Dios!!! hasta la veterinaria nos dijo que nunca había oído a ningún gato chillar así.. (y digo chillar porque eso no era ni maullar).. Madre mía, lo pasé fatal!!! Casi me tengo que salir porque se me saltaban hasta las lágrimas... soy una "mami" malísima!!.. A phoebe no vi como se lo pusieron y no sabía que era un agujorro tan grande... y mi neo es taaan chiquitito... De verdad que lástima!! Creo que ni le quedó bien puesto, se le nota un montón cuando le tocas, pero es que la vete no pudo hacer otra cosa... Aaaaayyy mi niño!!
Y ya están pedidas las famosas pruebas para las enfermedades que me comentasteis (era en otro post... pero ya no recuerdo cual!!!)
Se las tuve que pedir porque ella no me dijo nada... (y eso no me hizo ninguna gracia!!
Pero bueno que ya está! Me han dicho que llame el lunes para ver si ya tienen los resultados... Estoy nerviosa!!! Espero que esté todo bien!!
En fin, en todo caso mirad como llegó el pobre neo a casa: cayó rendido, el pobre estaba agotado después de taaanto "sufrimiento"...
anuska está desconectado   Responder Citando