Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-jun-2008 #3 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desparasitación: Formas, productos, efectividad, precios etc

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje

Y las preguntas son:

1. que resultado dan los collares antiparasitarios? ¿dan mal olor?
2. qué frecuencia sería recomendable para gatos que no salen ni a terrazas ni a jardin, se colocan en los huecos de las ventanas.
3. qué precios son los normales para la desparasitacion externa e interna?
4. alguien tiene referencia de desparasitadores externos e internos a la vez? son mejores?
1-Los collares a mi no me gustan. A mi gato le producían conjuntivitis. Eso si, no huelen y mucho ojo con cortarlos bien, cuidado si el gato engancha el collar con la boca ya que es toxico . Además hay gatos a los que no les gusta nada llevar collar, aunque estos suelen pesar poco.

2- La externa yo se la pongo todos los meses en verano y época de sol y calor /aquí esta cambiando el clima y en primavera tenemos días de playa). En invierno suelo ponerle la externa cada dos meses.
La interna puntual como un reloj, cada 3 meses, rotando el tipo de desparasitador ya que no hay ningún desparasitador que lo abarque todo.
En cuanto a las pipetas, cuanto mas abarquen menos efecto. Lo mejor es utilizar productos específicos para cada cosa.
Que no salgan no significa nada, nosotros somos los mayores portadores de parásitos para nuestros gatos. Yo ya he cogido la costumbre de descalzarme antes de entrar en casa.

3- La externa cuesta sobre 8 euros, la interna depende del tratamiento que elijas.

4-Si, existen unas pipetas pero ya te digo, tienen muy buen resultado por ejemplo con pulgas, pero no para garrapatas, piojos, etc. Y en cuanto a los efectos externos no son tan eficaces como los demás tratamientos.
horsie está desconectado   Responder Citando