Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-jun-2008 #11 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: de parasitos, huevos y asquitos varios

Cita:
Iniciado por Naninaa Ver Mensaje
La cosa es que se puedan percibir a simple vista... lo digo porque si alpargata las ha visto y cuando nuestros peludillos tienen pulgas y no vemos larvas, a lo mejor es que son tan pequeñas que no nos damos cuenta...

Lo que quiero decir (que me explico como un libro cerrado ) es que si lo que ha visto alpargata son larvas "mas grandes" a lo mejor no son de pulga, porque las de pulga son mas pequeñas y no nos damos cuenta
Las larvas de pulga pueden alcanzar hasta 5 mm de longitud , por lo tanto son visibles (aunque muuuy pequeñitas).
¿Por que o las vemos nunca? Por que son ciegas y huyen de la luz, se refugian en huecos oscuros, grietas, etc. Pasan de huevo a larva/crisalida y finalmente a pulga. Este proceso puede durar días o meses, dependiendo del entorno.
De todas formas para ver huevos y larvas tendría que haber una infestacion grave. Hay mas posibilidades de que sean de parásitos internos o incluso de mosca (que no os creáis que sea mejor ya que las moscas son portadores de parásitos).
horsie está desconectado   Responder Citando