Ver Mensaje Individual
 Antiguo 21-jun-2008 #13 (permalink)
alpargata
Usuario habitual

Mis mascotas:
Shiva y Nana
Predeterminado Respuesta: de parasitos, huevos y asquitos varios

Los huevos que vi son muy pequeñitos, como un mota de polvo, pero tiene forma de huevo y son blancos. Me explico bastante mal, pero la camiseta era negra, asi que se distinguian bien.
Menudo show ayer por la noche, buscando huevos en la cama con una linterna, no sabeis lo que me costo dormirme......
El gusanito que encontre era muy pequeñito y de color oscuro y se movia ().
El caso es que Nana esta un poco delicada del estomago, y el otro dia vomito un poco de liquido con un hilillo. Yo, infeliz de mi, pense que eran pelos, pero ya no se que pensar.
Le tenemos la comida restringuida, porque un par de veces dejo regalitos en el arenero que eran mocos.
El vete me dijo que estaba comiendo demasiado y se estaba arrancando el moco que recubre el intestino, que era lo que echaba luego. Me dijo un nombre tipo gastroenteritis, no me acuerdo, asi que el desparasitante no puede ser de pastilla porque son mas fuertes y le puede hacer daño.
Bueno, el plan es el siguiente: seguir dandole el Telmin, el tratamiento son 3 dias, asi que acabariamos mañana. Mientras tanto lavar los cojines donde duermen ,limpiar los areneros con lejia y aspirar toda la casa. Voy a ver si en la tienda de animales tienen algun spray para echar por casa, que me quedo mas tranquila.
Y el lunes me voy para el vete llena de taperweres
a que mire a ver que tienen ( a ver si le puedo colar uno mio ya que estamos )
alpargata está desconectado   Responder Citando