Ver Mensaje Individual
 Antiguo 01-nov-2007 #16 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Mañana al vete con las hermanas

Bueno, lo de las casas de acogidas y pulgas es muy relativo, eso tiene que ver mas con la responsabilidad de quienes envían en animal. Yo soy casa de acogida y aquí no entra un animal sin estar desparasitado por dentro y fuera y es algo que hacen siempre con todas sus casas de acogida(obviamente no puedo hablar por todas las demás, pero seria lo lógico si tienes animales en casa).
En cuanto al tema pipetas-perros y no pulgas, Astro tiene puntualmente su pipeta de Frontline y siempre trae alguna pulga, la diferencia es que trae una o dos, no un batallón. Tal vez el problema sea que este año , por el clima, hemos tenido mas problemas con las pulgas(y en algunas zonas de Vigo hemos tenido infestaciones de garrapatas). De ahí que me halla vuelto tan puntillosa con la higiene y la limpieza ya que ademas parece que tengo algo de alergia a juzgar por como se me ponen las piernas cuando hay pulgas en el ambiente(es que soy como un reloj, si hay una sola pulga me ataca a mi ).
Por otro lado me han llegado rumores de que el frontline en pipeta esta perdiendo efectividad, lo que me aterra por que hasta ahora el tema pipetas creo que es lo mas efectivo contra las pulgas(los collares hasta ahora me han dado muy mal resultado). Por suerte todavía queda en spray, que según me han dicho, es muchisimo mas efectivo. Si algún día lo pruebo os cuento que tal me ha resultado a mi y al pulgoso de Astro...
horsie está desconectado   Responder Citando