Cita:
Iniciado por dreidre Horsie, no es casa de acogida=pulgas, es que cuando entra un animalito con pulgas el tema se descontrola!!!! Cad vez que he recogido a un animal he tenido pulgas, no es que sea una guarrilla, es q las traen los animales recogidos y las muy listillas se saben expandir en un plis plas. Yo si he usado elFront line en spray y lo sigo recomendando para cuando entra un gato en casa, aunq reconozco q la pipeta es mas comoda y les disgusta menos. Hay que ir cambiando de antiparasitario, a mi tampoco me va el Front Line, paree que ya no surte el efecto de antaño pq las pulgas se inmunizan. Lo que suelo hacer es pedir lo mas nuevo y tratarles un par de años y luego cambiar. |
Ays perdona que te había entendido mal

. Ya sabes que con el tema de las casas de acogida hay muchos problemas, que la gente no se anima ni en broma y la idea que la gente tiene de que te sueltan el animal en mal estado y se largan mirando para otro lado es que he tenido que rebatirla muchísimas veces en los foros(por desgracia por que alguna vez ha ocurrido en algunas asociaciones, aunque por regla general lo hacen por falta de medios, espacio y por que están tan colapsadas que por desgracia ya no pueden mas...aunque de todo hay en este mundo

).
Lo del frontline en spray ya me han dicho en la asociacion que es muy bueno y que cuando quiera que me lo pasan pero es que con Astro me da mucha pena, el pobre tiembla como una ojita tan solo con escuchar el ruido de un spray. Tengo uno en casa que solo utilizo para uso directo(es de otra marca, lo que hago es localizar a la pulga y chorrete directo para sacársela atontada y matarla) y el pobre se encoge aterrorizado pensando que es algo malisimo. Yo por ahorrarle el mal trago seguiré con las pipetas hasta que no me quede mas remedio que cambiar. De todas formas espero que este invierno llegue de una vez(es que no llueve ni de broma y de día todavía tenemos calor

) y se solucione el tema pulgas.