| Ex-miembro
: 10-January-2008 : Planeta tierra...(ese azul). : 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | necesito contárselo a alguien.
hola amig@s, son casi las 6 de la mañana y desde hace como una hora, tengo asma.
hace más de 15 años, que no tenÃ*a asma (alergia a gatos).
estoy tranquila. hago respiraciones controladas. pero siento una pena inmensa. el ataque está siendo bastante severo. lo vivÃ* durante años, y no me da miedo, pero sÃ* tristeza.
si dentro de un par de horas, no se me pasa, o empeora, iré a urgencias: es domingo.
los broncodilatadores me sientan como una patada en el culo. siempre ha sido asÃ*, y los médicos ,nunca me han creÃ*do. a veces, creen que porque "no tienen ese efecto secundario", le van bien a todo el mundo. Pues no, a mÃ* me mata casi tanto como el asma. tampoco han entendido nunca, que la alergia se cure, por arte de magia, y que no vuelva a tener asma, y pueda tener los gatos que me de la gana, y achucharlos, dormir con ellos, y aspirar a natacha. porque es mi niña, y su olor me tranquiliza y me hace feliz. asÃ* que me jode ir, porque me darán ventolÃ*n, o me enchufarán por vena.
No voy a decir que tengo a mis niñas, y la palabra alergia está prohibida.
Akira está a mi lado, durmiendo plácidamente, y ahora iré a ver dónde esta natachita, que hace un rato que no la veo, aquÃ* viene, la pobre, que ha pasado un buen rato escondida por la tormenta.
no he estornudado ni una vez. eso me extraña, que me haya dado un ataque de asma en toda regla, sin un solo estornudo.
AMO a mis niñas, y no puedo vivir sin ellas, ni pienso hacerlo. ellas son mi terapia para heridas del alma que aún duelen.
si para el lunes no se ha pasado todo, compraré vetriderm. me resisto a comprarlo. No quiero usarlo. eso es como rendirme. como aceptar que lo que más amo, me daña, porque mi cuerpo no reacciona como debe. y no quiero, me niego. No quiero tener alergia. no tengo porqué tenerla, es absurdo, destructivo, y cruel.
ahora sÃ* estoy llorando, pero de impotencia. sé mantener la calma, sé respirar, necesito desahogarme, lo siento.
gracias por leerme y seguro, comprenderme, porque sois los únicos. ni a familiares, ni a amigos, ni a médicos les puedo contar esto.
|