Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Jun-2008 #25 (permalink)
dudosa
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ENCUESTA el pais. votad

Me imagino que aquí todo el mundo se lava, y que utiliza gel de baño. ¿Cuánt@s os aseguráis de que no está testado en animales antes de usarlo?

Ser antitaurino está de moda, y a mí me escuecen tanto los taurinos como los aguerridos anti. Decir que los taurinos son fachosos es tan absurdo como decir que los anti llevan todos la camiseta del Ché (al que, por cierto, le gustaban los toros).

A Lorca también le gustaban los toros.

No creo que la llamada "fiesta nacional" sea humillante para el bicho (los bichos no saben de humillación), sí muy dolorosa y cansada, mucho. Los chorizos y las morcillas que os coméis salen de un gocho al que cuelgan del techo, le pegan un tajo en el gaznate y le recogen la sangre. Dura menos que lo del toro y sin tanta ceremonia (o sí, en los pueblos es casi tan sagrado como la misa), desde luego al cerdo, igual que al toro, no le importa si el matarife suelta gordas carcajadas mientras, aún medio vivo, recogen su sangre en un cubo, pero le duele.

Os recomiendo la lectura de "Elizabeth Costello", de Coetzee. Una muy buena novela, no novelilla de esas vocingleras que tanto abundan, en la que su protagonista reflexiona sobre de los derechos de los animales, entre otras cosas.
dudosa está desconectado   Responder Citando