Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-Jun-2008 #33 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: ENCUESTA el pais. votad

no me quiero meter en 'debates' ajenos, vive DIOS, y sin entrar en el tema en sí... please, un poco de relax...los domingos por la mañana son para 'vaguear', a no ser de que tengamos en casa a comer a los suegros...

la cosa se ha ido una de madre, creo yo...no hace falta jugar al pimpom...!!!
(ojo, sto lo digo yo, que soy como un mihura, entro al trapo de todo (je)...pero luego siempre me arrepiento recién he escrito algo en el foro, y me da 'vergüencita' borrarlo del foro por si alguien ya lo leyó...

No sé, hace tiempo me he dado cuenta que las cosas no son blancas ni negras, en casi nada, y que uno se tiene que enfrentar a incoherencias y a digo-digo, digo-diego, muchas veces, en su vida personal, y en ciertas posturas a tomar...

Hay muchas personas totalmente distintas a mi en su concepto de política, religión, familia, modo de vida, etc, a las que admiro profundamente aunque no me entra en la cabeza como pueden tener esas ideas. eso os habrá pasado a todos en mayor o menor medida. Si solamente 'amigaramos' con los que piensan como nosotros seríamos algo muy raro, y a mi modo de ver, con un nombre muy feo, y con consecuencias muy negativas.

Ojito, no soy la reina del buen rollete, ni voy poniendome flores en el pelo, pero creo en una frase que me dijo un amigo hace mucho tiempo: con buena voluntad todo es posible. El problema es ese, la buena voluntad y superponerla a nustros intereses.

Personalmente el debate de Toros SI o NO, me parece muy interesante, pero dificil de llevar a cabo y de desarrollar, pues invariablemente ocurre esto.

venga, un poco de tranquilidad...

PD. Mis gaos han tenido rascadores casita verticales, pececito que se cuelga, y no se cuantas cosas más, pero les gusta más la verticalidad de mi sofá para su afile de uñas.el oro dia en IKEA compramos unos rectangulos de carton compactado, que hemos dejado abandonados en el suelo (horizontal), y ahora se suben allí y rascan con c*jones los dos...de hecho se quitan el uno al otro, y se duermen hasta encima... y cada vez que le veo a uno allí dandole a gusto con las uñas les digo: venga, gato cabr*n, dale hay con ganas, a ver si te lo cargas!!!!

gato asqueroso, gato cabr*n, sucio cochino, culo pollo, culo sucio... etc, etc... a ellos parece que no les importa... pobres!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando