Cita:
Iniciado por Borovia Esta Nakiaaaaaa nos pega unos sustos que pa'que  . 
Además de los excelentes consejos anteriores no olvides que tambien puede haber influido el que lleves mucho tiempo sin fumar. Me explico. En los últimos quince diás he rebajado el consumo de tabaco a un veinticinco por ciento, se que es estupido pero aun no me he planteado dejarlo del todo, por que en esta época me toca cubrir reportajes de marchas de senderistas, en ocasiones utilizar mascaras antihumo y hasta sistemas de respiración autónoma de aire comprimido.
Pues bien en la última semana he necesitado de usar el Ventolin al levantarme por las mañanas. Según el médico esto responde a la reacción de 'limpieza' de los pulmones y se me obstruyen al expeler sobre todo despues de una noche sin acoquinarlos con humo.  |

qué interesante!!!!!!!!!! pues sí, puede ser!!!! sobre todo porque no he estornudado (que suelo hacerlo cuando me da la alergia), sino que ha venido de pronto y sopetón!!!
Te está pasando eso también... ventolín por las mañanas al reducir el tabaco??? increíbleeee!!! Pues ánimo mi niña!!! mantente en ese 25% menos y cuando estés preparada ya reducirás más, ( y si necesitas ayuda farmacológica, ya sabes, ayudar: ayuda)!!
si tenemos que pasar asma por dejar de fumar, jejejejeje!!! pues a pasarlo!!!
eso sí... en las cajetillas deberían poner también:
-dejar de fumar puede provocar asma, insomio, malhumor, pesimismo, angustia, estrés, contracturas, ... y un largo etc... no para desanimar, sino para concienciar...
Besotes preciosa, y sigue contandonos tus avances!!! ánimooooooooo!!!