Ver Mensaje Individual
 Antiguo 22-jun-2008 #25 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: necesito contárselo a alguien.

me intriga un montón eso de que cuanto menos fuma uno más problemas respiratorios tiene... por qué será, cómo ocurrirá... que curiosidad, lo preguntaré...

lo del alergólogo... me hice las pruebas hace como 20 años... y eran a pelos de animal en general...

no suelo tener alergias a nada... de hecho, suele coincidir que manoseo mucho a las nenas, etc, cuando estornudo... con todo recién limpito se me pasa antes, y en la calle, no tengo nada, ni en otras casas donde no hay bichos tampoco... así que no tengo dudas, es a las enanas...

Si veo que no se me pasa sólo... iré por el camino de la medicina natural, me convence más, me gusta más. la homeopatía no me ha solido dar ningún resultado en otras cosas, pero la acupuntura sí, y me han recomendado varias veces las flores de bach...

jeje, ya sé que el asma no siempre es alérgica... de echo, estoy casi convencida de que esta vez ha sido por lo del tabaco después de lo que me habéis contado... porque que me dé una crisis asmática sin estornudos previos, en mí, es muy raro...

Hal??? me suena, pero ahora no caigo... me fijaré....

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando