Respuesta: Fuera gata por embarazada!!! No Nakia. Es temporada alta.
Temporada alta de TROLL por que se acaban las clases y temporada alta por que empiezan las vacaciones.
En todos los foros en Internet por estas fechas comienzas los post con este titulo: con todo el dolor de mi corazón...bla bla bla. Y todos van de lo mismo. Entre lineas se lee:
nos vamos de vacas, no queremos al perro y/o al gato. Por esta época todos tienen alergia , están embarazados, se mudan a casas donde no admiten animales , y un largo etc de escusas que durante el resto del año solo se ven de vez en cuando.
Pero es que a partir de junio ( y te lo dira cualquiera que coopere con cualquier protectora) empiezan los abandonos masivos,algunos descarados y otros con la escusa de turno.
Post como estos los ves hasta en la sopa, y todos terminan igual por que se ve el tufillo de: no lo quiero, me estorba, y fijaos lo bueno/a que soy que le estoy buscando un hogar en vez de tirarlo a la calle...Aun por encima buscan medallas.
Si no es un troll aburrido (que por la forma de contestar para mi estaba clarisimo que lo era), era alguien que quería escuchar: pobrecita, nosotras nos ocupamos, tu descansa. Y esta clase de gentuza , dentro de unos meses o unos años, comprara/adoptara otro animal y volverá a pasar por lo mismo una y otra vez. Por que carece de empatia y sensibilidad, son sociopatas en potencia. Por que alguien le ha dicho pobrecita yo me ocupo, en vez de decirle la clase de gentuza despreciable que es.
A mi me dan ganas de coger y a primeros de Junio desaparecer y no volver hasta octubre, cuando todos esos post de gente "terriblemente agobiada" ya ha vuelto de sus vacaciones sin mascotas, cuando se han librado del gatito meón y se han agenciado otro mas mono, cuando regresan y dicen: ¿adoptamos/compramos otro? Asi podrán disfrutarlo hasta el verano que viene en que volverán a escribir en un foro: con todo el dolor de mi corazón he de buscarle un hogar a mi gatito, al que quiero con toda mi alma...bla bla bla. |