Entre ayer noche y hoy ha estado la cosa movidilla con el tema. Os comento.
Nana duerme en el transportin (abierto , claro). Dentro le meti un cojin y una camiseta mia. Fue ahi donde vi los primeros huevos y todo eso. La camiseta y el cojin ya estan lavados, pero el transpotin lo cerre ayer para lavarlo por la noche.
Cuando lo abri me encontre unos 30 mini gusanitos corriendo de aca para alla, vaya susto

. Me imagino que habran salido de los huevos que encontre por el transportin, porque si todo eso salio de la gata, apaga y vamonos. Bote de lejia al canto y todo desinfectado, incluido el suelo de la cocina con un limpiador especifico para desinfectar zonas con animales.
Por la noche le dimos el jarabe otra vez, y esta mañana cuando abri la cocina me encontre con el percal. Habia vomitado, un liquido amarillo y tres gusanos enooooooormes, blancos y redondos, de unos 6 cm cada uno y vivos, claro. No me puedo creer que esas cosas tan grandes hayan salido de un cuerpo tan pequeño.
Me pongo a recogerle el arenero y entre sus caquitas se veian varios gusanos mas.
Mi novio y yo ya nos asustamos, asi que llamamos al vete de urgencias. Le comentamos la situacion y nos dijo que era normal

Q las lombrices que vomita son las adultas. Tenemos que retirarle la comida y dejarle solo agua con un poco de azucar para que no le baje la glucosa.
Si vuelve a vomitar hay que llevarla de urgencias.
Yo ya no se ni como estoy del asquito que me da todo esto ya, y lo peor es pensar en que si esto es lo que se le ve a la pobre, no me quiero imaginar lo que tiene dentro, esta plagadita de lombrices con lo chiquitina que es.
Si el desparasitante mata a los parasitos ¿por que todos los que me encuentro estan vivos? no lo entiendo.