Respuesta: necesito contárselo a alguien. Nakia,no soy de dar consejos a nadie y menos en cuestiones de salud,pero te cuento lo que me pasó a mi.Soy fumadora y sin conviccion para dejarlo,con lo cual se agraban las crisis asmáticas.Era alergica al pelo de los animales y a las picaduras de insectos,tambien al colorante,al antioxidante y al conservante,con lo cual hace unos años no podia comer nada envasado y lo de estar con perros y gatos lo llevaba fatal.Yo vivia en un primer piso y en la planta baja se puso a vivir una pareja que tenian cuatro perros y tres gatos que pasaban el dia en la terraza a la que daba mi dormitorio,me pasaba las noches sin dormir ahogandome,creia que me moria,muchas veces tenia que ir a urgencias y siempre la misma pregunta ¿tienen animales en casa?Yo sabia que era por los gatos y perros de mi vecina.Ademas del aire acondicionado por agua puse un purificador de aire para no tener que abrir el balcon,vivia en una carcel.Una vez en una de estas crisis,le comenté a un médico que yo no tenia animales pero mis vecinos si y me dijo que hablara con ellos y que se lo dijera,que tal y como estaba podia pedirles que tubieran a los animales en otra parte de la casa.Yo le contesté que me negaba a decirles nada.Mi vecina era una persona encantadora,que se habia hecho muy amiga mia y se habia sincerado conmigo,sus animales eran todos recogidos de la calle y los demás vecinos la criticaban y siempre estaban llamandole la atencion porque les sacaba agua y comida si habia algun gato o perro por la calle.Un dia me contó que su amor por los animales le aliviaba un poco su dolor,ya que hacia algun tiempo,su unica hija de 18 años,se habia suicidado.Un dia me hizo pasar a su casa a que viera una gata que habia recogido a punto de parir y que habia tenido cuatro gatitos preciosos y que los estaba cuidando para darlos en adopción y esterilizar a la mami.Yo me encontraba fatal de mi alergia,la noche anterior no habia podido dormir y me lo debió notar y me preguntó lo que me pasaba.Ya me habia preguntado otras veces,pero yo nunca le habia contado que ,según los médicos,estaba peor desde que ella vivia allí con sus animales.Cuando se lo conté,me dió un abrazo y me dió las gracias por no haber hecho que se sintiera mal, pensando que era por sus animales y mi sorpresa fué immensa cuando me dijo que ella tambien era alergica al pelo de los animales entre otras cosas y por eso se decidió a estudiar naturopatia y que me traeria un remedio que me funcionaria estupendamente.Esa misma tarde me trajo dos garrafas de Sirope de Arce,para que hiciera una dieta depurativa de 15 dias de ayuno,solo tomo el sirope y unos dias antes y unos despues,solo tomo zumos naturales y caldo vegetal e infusiones.De esto hace ya seis años y la hago dos veces al año,en primavera y otoño y nunca se supo mas de mi alergia,incluso me repitieron las pruebas y dí negativo en todas las ambientales,solo me salió a algunos alimentos,pero nada más.Para mí fué como un milagro y por eso me animé a adoptar a Sombra y ahora a Pepe,soy yo la que siempre se ocupa de ellos y ni un estornudo.Espero que esto te anime a consultar con algun naturopata que te indique cual es el tratamiento mas adecuado para tí.AAAAAla ya lo he hecho otra vez,ya he soltado un buen ladrilllllllllllllllllllllo.Un besito |