Cita:
Iniciado por nakia casca y zorte:
Pues se me ocurre:
que yo estuviera densa esos días, no lo entendiera así y respondiera a la forma más que al contenido. Y que la forma de exponerlo de horsie me llega de forma clara y sobre todo serena . y eso para mí a veces, es importante, sobre todo en temas que "me llegan" de una forma directa.
Me siento "agredida -cabreada" cuando mis palabras se interpretan como : dar cuartelillo, pasar la mano por el lomo, darles la razón, etc. Sólo quiero defender a la gata, al margen de quién sea su dueña. Que no se puede??? como explicó zorte muy acertadamente al preguntarme "cómo lo hubieras hecho tú?" y argumentó que no sería posible, pues no se puede. |
por lo que a mi me toca, sí, me expreso muy mal.
respecto a tu segundo parrafo, (que antes no habia leido, no sé si habrás editado el mensaje) pues mira, como aludes directamente a expresiones que he utilizado yo (
dar cuartelillo, pasar la mano por el lomo), te diré que en ningún momento te las he atribuido a ti, osea que si te sientes 'agredida-cabreada' es solo cosa tuya, o impresiones tuyas. Por mi parte, no te agredo, lo del cabreo ya no lo sé, tú verás.