Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Jun-2008 #102 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
por lo que a mi me toca, sí, me expreso muy mal.

respecto a tu segundo parrafo, (que antes no habia leido, no sé si habrás editado el mensaje) pues mira, como aludes directamente a expresiones que he utilizado yo (dar cuartelillo, pasar la mano por el lomo), te diré que en ningún momento te las he atribuido a ti, osea que si te sientes 'agredida-cabreada' es solo cosa tuya, o impresiones tuyas. Por mi parte, no te agredo, lo del cabreo ya no lo sé, tú verás.
sí, lo añadí luego al releerlo lo edité...,
pues chica, yo interpreté que te-(os) dirigiáis expresamente a mí, a veces puedo estar más susceptible que otras, y lo de "agredida" me refiero a que sentí que había una reacción "injusta" y/o malentendida y/o desbordada, hacia mis comentarios, que ya me has aclarado que no era así, y me alegro.

lo del cabreo: es una forma de hablar, aquí cada cual somos difentes y es evidente que una misma palabra se puede interpretar de mil formas, sobre todo en contextos:

cuando hablo de "cabreo" (aquí), es; indignación, sopresa desagradable, exaltación etc, que en mi caso suele durar lo que dura el post, como lo de "sentirme agredida", cambio de post y ya tá. Una vez cambiado de tema, se me pasa la "indignación" y vuelvo a ser madura y objetiva.

como ves, yo también me expreso fatal...
nakia está desconectado   Responder Citando