Cita:
Iniciado por zortekento por lo que a mi me toca, sí, me expreso muy mal.
respecto a tu segundo parrafo, (que antes no habia leido, no sé si habrás editado el mensaje) pues mira, como aludes directamente a expresiones que he utilizado yo (dar cuartelillo, pasar la mano por el lomo), te diré que en ningún momento te las he atribuido a ti, osea que si te sientes 'agredida-cabreada' es solo cosa tuya, o impresiones tuyas. Por mi parte, no te agredo, lo del cabreo ya no lo sé, tú verás. |
sí, lo añadí luego al releerlo lo edité...,
pues chica, yo interpreté que te-(os) dirigiáis expresamente a mí, a veces puedo estar más susceptible que otras, y lo de "agredida" me refiero a que sentí que había una reacción "injusta" y/o malentendida y/o desbordada, hacia mis comentarios, que ya me has aclarado que no era así, y me alegro.
lo del cabreo: es una forma de hablar, aquí cada cual somos difentes y es evidente que una misma palabra se puede interpretar de mil formas, sobre todo en contextos:
cuando hablo de "cabreo" (aquí), es; indignación, sopresa desagradable, exaltación etc, que en mi caso suele durar lo que dura el post, como lo de "sentirme agredida", cambio de post y ya tá. Una vez cambiado de tema, se me pasa la "indignación" y vuelvo a ser madura y objetiva.
como ves, yo también me expreso fatal...