Hola Alex, muchas gracias por leerme.
Mi carácter pasional , a veces me ha traído muchos problemas, por ser abanderada de causas difíciles, y la vida, la edad y los problemas son una buena escuela para aprender que el diálogo a veces es mejor que la pataleta. Sin ir más lejos, cuando yo entré en este foro, y "medio" expliqué mi caso, vi que provoqué algunas reacciones en los habituales de aquí, que iban del desagrado hasta la desaprobación, pasando por varios estadios, manifiestos, y no manifestados. Hace ya tiempo que he aprendido a ver las cosas como "desde el exterior", como si yo fuera una mera espectadora, eso ayuda a comprender, y tenia tres opciones, una, salirme del foro y no volver, con lo cual, ni solucionaba mi problema de adopciones, ni conseguía que me entendieran. 2.- Reaccionar diciendo a todo el mundo que no tenían derecho a considerar que no estaba actuando bien, porque yo estaba haciendo todo loque podía y blablablabla.....con lo que conseguía que me escucharan, pero no que me entendieran, o, 3.- respirar hondo, y explicar paso a paso como había llegado a estar en la situación en que estoy. Con esto último, he conseguido encontrar nuevo hogar para algunos de mis gatines

, he conseguido que la mayoría del foro me entendiera, aunque no compartan mi opinión, y otra cosa más, que no pensé conseguir colgando un post de "regalo gatitos":
Sentirme realmente bien en un lugar, donde lo mínimo que se hace por los animales, es lo que estoy haciendo yo por los míos, dejar de sentirme
una extraña, por llorar con vosotros cuando perdeis un "amigo peludo", por quedarme con la boca abierta viendo todos vuestros albums, por sentirme indignada, cuando os sentis indignados, rabiosa cuando estais rabiosos, y alegre cuando os alegrais, en definitiva, por sentirme una de vosotros.
Cuando cierro el foro, vuelvo a ser "una excéntrica que recoge gatos".
Gracias por hacerme sentir bien