Cita:
Iniciado por cascabel Pero bueno, Nakia, ha sido justo al revés, yo me siento agredida y por supuesto cabreada, en el momento que alguien entró a criticar mis palabras por el bien de la gata. Esa gata está en la calle hace ya tiempo, por lo tanto, mi desahogo, y mi actitud hacia ella, es lo que merece, porque es una abandonadora. Así que sí, te agradecería que volvieses a leer todos mis mensajes y verás que no digo nada diferente a lo que ha dicho Horsie, eso sí, aderezado con lo mínimo que mrece una persona que abandona un animal. |
cascabel, no ha sido mi intención ni agredirte, ni herirte, sólo dí una opinión diferente a la tuya. No te das cuenta, de que lo que pensamos y setimos hacia los abandonadores y por los abandonados es lo mismo? sólo cambia que tú das por hecho que esa gata ya "no tiene remedio", y yo he pensado que si la dueña no huía tal vez hubiera una oportunidad para la gata. y eso no significa estar de acuerdo con la dueña, o estar contra ti, o hacer de esto algo personal, porque me parece absurdo e inmaduro.
Es cierto que lo he entendido mejor tal y como lo ha explicado horsie, tal vez por la forma, o porque sencillamente he empatizado más con su modo. pero eso no significa que quiera "ignorarte" o que no esté de acuerdo contigo y empatice contigo en otros temas,o en este mismo, de otro modo. ( y ten en cuenta siempre, que no defiendo a la sujeta, sino a su gata, aunque sea una batalla perdida de antemano), como he comprendido después.
Lo que le dijiste a la abandonadora, me parece genial, y añadiría muchas cosas, siempre y cuando no lo pagara el gato de turno. Sólo que estáis seguros, de que el gato ya no tiene nada que perder, y ante eso me rindo.
Llego a sentirme un bicho raro cuando algo que me parece tan claro, no se entiende.