Ver Mensaje Individual
 Antiguo 23-Jun-2008 #106 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Pero bueno, Nakia, ha sido justo al revés, yo me siento agredida y por supuesto cabreada, en el momento que alguien entró a criticar mis palabras por el bien de la gata. Esa gata está en la calle hace ya tiempo, por lo tanto, mi desahogo, y mi actitud hacia ella, es lo que merece, porque es una abandonadora. Así que sí, te agradecería que volvieses a leer todos mis mensajes y verás que no digo nada diferente a lo que ha dicho Horsie, eso sí, aderezado con lo mínimo que mrece una persona que abandona un animal.
cascabel, no ha sido mi intención ni agredirte, ni herirte, sólo dí una opinión diferente a la tuya. No te das cuenta, de que lo que pensamos y setimos hacia los abandonadores y por los abandonados es lo mismo? sólo cambia que tú das por hecho que esa gata ya "no tiene remedio", y yo he pensado que si la dueña no huía tal vez hubiera una oportunidad para la gata. y eso no significa estar de acuerdo con la dueña, o estar contra ti, o hacer de esto algo personal, porque me parece absurdo e inmaduro.

Es cierto que lo he entendido mejor tal y como lo ha explicado horsie, tal vez por la forma, o porque sencillamente he empatizado más con su modo. pero eso no significa que quiera "ignorarte" o que no esté de acuerdo contigo y empatice contigo en otros temas,o en este mismo, de otro modo. ( y ten en cuenta siempre, que no defiendo a la sujeta, sino a su gata, aunque sea una batalla perdida de antemano), como he comprendido después.

Lo que le dijiste a la abandonadora, me parece genial, y añadiría muchas cosas, siempre y cuando no lo pagara el gato de turno. Sólo que estáis seguros, de que el gato ya no tiene nada que perder, y ante eso me rindo.
Llego a sentirme un bicho raro cuando algo que me parece tan claro, no se entiende.
nakia está desconectado   Responder Citando