Ver Mensaje Individual
 Antiguo 02-Nov-2007 #22 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Mañana al vete con las hermanas

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Horsie, esa pastilla que te comenta, Dreide vale sobre los tres euros, cuando llegó Trasgu llegó en unas condiciones deplorables, las pulgas se le veían a simple vista sin necesidad de rebuscar, plagadito que estaba, al igual que de parásitos internos que me costó meses y meses de diarreas crónicas. Cuando llegó le enchufé esa pastillita casi antes de meterlo en casa, e inmediatamente le puse una pipeta de advantage. Es cierto que las pipetas de Frontlines están perdiendo potencia, y es orque a parte de ser para pulgas también son para garrapatas, no son sólo para pulgas, por lo que su efectividad es más corta que lo que fue en sus inicios en los que el perro de verdad estaba tres meses sin pulgas, ahora hay suerte si antes del mes no las tiene ya en todo el cuerpo. Cuando tengo que desparasitar a Trasgu, tengo que desparasitar a todos, me sale la broma en torno a los treinta y pico euros, pero a él a parte le doy la pastilla esa para que se las cargue a todas y no deje ni una.
Niña, pero es que 3 euros para mi son la diferencia entre dar de comer 15 días a la colonia(bueno, tan solo el saco de pienso de 4 kilos me sale a casi 3 euros...no añado las latas, etc. Y cada saco me dura, con suerte 10 o 15 dias). En cuanto a los de la asociacion,debiendo mas de 1400 euros al veterinario y subiendo la cuenta, creo que 3 euros si marcan la diferencia. Hay que adaptarse a lo que se pueda y hasta ahora con los otros métodos he conseguido controlar el tema pulgas.
Prometo que en cuanto me toque la primi utilizo la pastillita y lo que sea necesario(metralletas, tanques, bombas de mano...)
horsie está desconectado   Responder Citando