Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jun-2008 #8 (permalink)
Brego
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego
Predeterminado Respuesta: Post serio: ¿les consentimos más a los gatos que a los hijos?

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
Yo me explico muy mal, y no tengo conocimientos científicos, con lo cual mis 'explicoteos' pueden ser terribles. Lo que quiero decir es que no tienen los sentimientos y emociones que nosotros les atribuimos. A mi me gusta pensar que mi gordo me quiere, que es fiel a mi, que se entristece si yo lo estoy, que si me toca con su patita es porque sabe que me hace falta esa caricia (probablemente tendré en la cara un mosquito o una legaña pegada, y me la quiere quitar)...pero en el fondo sé que no es así. Hablo por mis gatos, claro, no quiero entrar en otros gatos y otros dueños...

evidentemente sí tienen sentimientos y emociones, pero no las que nosotros quisieramos. Humanizamos a los animales, y en mi opinión no es otra cosa que una ilusión y un autoengaño. Creo yo...

en cualquier caso nos hacen sentir bien, nos hacen sentir queridos, nos hacen distintos... no sé...ya sabeis a loque me refiero...

para mi sí que hay una cosa cierta, y es lo que verdaderamente aprecio, y eso sí que creo que es sincero: la confianza...cuando cojo a mi gordo en brazos y le pego veintemil vueltas, y él ni pestañea, pienso que él confia en mi... me imagino que un gugantón vivniera hacia mi y me zarandeara y me hiciera subir por las alturas...el sabe que yo no le voy a dejar caer...ni hacer daño...come de mi mano, me pega lametones, sabe que no tiene nada que temer...eso es loq ue mas aprecio en ellos...que me tienen confianza porque han aprendido y comprendido que no les voy a hacer daño...
Sí, la verdad es que te explicas fatal eh??????
Creo que tienes las cosas clarísimas y las expresas siempre de una forma correcta y ordenada... De lo mejor que he visto nunca.
Brego está desconectado   Responder Citando