Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jun-2008 #9 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Estoy desesperada!

Cita:
Iniciado por hal_9000 Ver Mensaje
pues no se me ha dado el caso... (de "trifulca" matrimonial). A los dos nos gustan los animales,pero por problemas de espacio y "economicos" tenemos un limite. Por mi acogia a la mitad de gatos que hay en el foro de adopción, pero mi pareja quizás (seguro) más consecuente que yo me "recuerda" los contras....

Es el típico tengo uno, pero puedo acoger a otro, pero cuando tenga dos, ¿porque no a tres?.. y cuando tenga tres,..donde comen tres comen cuatro.....

hay que ser consecuentes, y no podemos traducir nuestro amor por los animales, por un sentimiento de culpa de "no puedo atender a más"....

la vida es asin de pu...ta.. pero que le vamos a hacer... ¿no?

saludos
luis.
yo ya lo dije más de una vez, tiene que haber un freno,porque la situación se puede desbordar. a mi pareja le gustan los gatines tanto como a mí, pero aún así... dos es el límite... él es quien pone se freno, y esa cordura...cuando le digo...¿y por qué no tres?, mi marido dice...porque si hay un tercero, habrá un cuarto...

uno no puede terminar con la indefensión de todos los animals necesitados o abandonados, y sobre todo, uno no es culpable de esa situación. hay que intentar 'fijar' estos conceptos en nosotros para conservar una cierta cordura y perspectiva...

en fín...

a ver si se puede ncontrar al dueño...espero que no esté abandonado, sino solamente perdido... si lo llevas a la perrera municipal no le auguro un buen futuro al perrin... a ver si se soluciona todo, incluido paz conyugal...
zortekento está desconectado   Responder Citando