Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jun-2008 #108 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
No, Nakia, sabes cuál es mi problema? Que suelto las cosas a bocajarro, y que cuando quiero putear lo hago sin pensar que alguien más esté leyendo y le pueda afectar, como ha sido tu caso. Si encima en ese momento estoy caliente y con el cascabel sonando, y lo que yo tengo tan claro que está sucediendo (que es lo que ha dicho mi Horsita), ya no freno, voy a degüello sin importarme nada más que el animal, que es lo que sucede, tanto a ti como a mí, sólo que yo veo, desde el primer mensaje, y por experiencia, qué es lo que está ocurriendo en realidad. Y una vez el cascabel empieza a sonar, la cabeza muerde.

Sé que eres una persona sensible, mucho, pero no estás curtida, pero ya verás, si sigues por aquí el año que viene, fíjate, fíjate bien cuántas alergias, cuantas mudanzas, cuántos embarazos problemáticos, cuántos ultimatus de maridos/mujeres, etc. Todos los años antes de las vacaciones de verano, siempre la misma historia. Y en invierno, cuando llegan las Navidades, en cambio, muchísimos anuncios verás de gente que quiere adoptar al cachorrito de turno. Y lo que una vez "comprendiste", lo que una vez suavizaste, esa vez, ese día, te convertirás tú también en una cascabel.
ay casca, cuánta razón tienes...! Muchas veces me pregunto, cómo podéis, quienes trabajáis "in situ", llevar el día a día de tantos dramas e injusticias. Y me gustaría aprender a hacerlo, pero me parece extraordinariamente dificil... mantener el equilibrio. (y no me refiero al verbal... ojalá!)

Siempre he sido demasiado visceral, y si he conseguido ser más "tolerante" es gracias a años de meditación,( sí sí, no te rías, que no es broma )
He sido muy prepotente en cuanto he considerado que se cometía alguna injusticia. Traducido: yo soy de las que se liaría a ostias con todo quisqui que se atreviera siquiera a sugerir algo que me toca los cojones. Y parezco dulce, verdad???...

En fín, que me imagino en una prote, recibiendo a la sujeta de turno con un michi viejito, que lo va a abandonar, o entregando un gato sin uñas, o diciéndo "X", para abandonar al peludín... y no sé si mis años de meditación me iban a servir de mucho.

Ni te cuento, si me encuentro a alguien haciendo daño a un bicho en la calle. Soy de las que da patadas en los cojones literalmente. Y que tranquilas, que no soy violenta, sólo en casos de "auto-defensa" (gato-defensa). Así que no sé si tengo cascabel, o directamente zarpas .
nakia está desconectado   Responder Citando