Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-jun-2008 #1 (permalink)
Silvi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Gatita: Kitty Perros: Rocky y Nuca
Question Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor?

Hola!!
Estaba mirando en casa un catálogo de la semana fantastica del corte inglés pero de mascotas,habia mucha variedad encuanto a marcas,snack...vamos de todo.
Mi gatita tiene 1 mes y 2 semanas,tuvo un problemita que la retrasó en crecimiento un poco pero ya está superado,total que lleva pocos dias comiendo pienso pero haciendole una mezclita de agua y chafando los granulos se lo come perfectamente.
Estaba mirando el catálogo este cuando e visto la enorme diferencia de precios entre unas marcas y otras,sinceramente es que queria que me contaseis vuestra experiencia para saber a que atenerme,cada gato es un mundo pero si me podeis aconsejar sobre buenas marcas,os lo agradecería.

Os pongo aquí las marcas y precios que vi,por cierto que prefiero preguntaros más que nada porque el precio dice mucho pero hay veces que son calidades similares y lo que sube su precio es la demanda de estos.

Royal Canin (la más cara)--------- 2kg (20.75 euros/total)
Advance (esta nosé si el sensitive se refiere a junior porque solo salen dos y el otro pone que es para adulto)--------- 1.5kg (11.60 euros/total)
Science Plan (Hill's)------------- 400g (5.30 euros/total)
Friskies ------- 1.5 kg (4.30 euros/total)
Brekkies Excel ----------1.5kg (3.35 euros/total)

GRACIAS*
Silvi está desconectado   Responder Citando