Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jun-2008 #110 (permalink)
Sonia
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó.
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Uff, vaya tensión he pasado al leer este post, aplaudo con todas mis ganas a Cascabel y a Nakia , me encanta vuestra vehemencia al defender vuestras ideas y me habéis emocionado ambas con vuestros comentarios finales en los que racionalmente habéis llegado a la conclusión de que buscáis el mismo fin. No creo que ninguna de las dos debáis disculparos, estas discusiones no son inútiles, al contrario, ojalá todo el mundo pensara de vez en cuando y elaborara partiendo de su experiencia, carácter etc... su propia filosofía o ideología con respecto a todo lo que nos rodea y luchara por defenderla, difundirla y fusionarla con las de otros para obtener híbridos de ideas cada vez más perfectas.
Dicho esto yo también quiero dar mi opinión. Pienso que este post lo ha iniciado alguien que, o bien quiere reirse de nosotros, o bien es una persona abandonadora (muy bien definida por Cascabel), en ambos casos según mis principios la quiero tan lejos de mi como sea posible (de acuerdo con que fuese baneada). El abandono de gatos durante el embarazo es una lacra repugnante, responsabilidad de muchos actores pero sobre todo de quien toma esa decisión, a mi también me importan un pito los sentimientos de quien hace algo así y ojalá fuera cierto el dicho de que quien siembra vientos recoge tempestades (pero me temo que en esta mierda de mundo no existe esta justicia). Queremos que todos los animales sean respetados, tratados con "humanidad", queremos que nadie les haga sufrir o los deje indefensos ante los agresores, pero yo creo que esto no se consigue individualmente, ni siquiera puede una hacerse cargo de todas las camadas de la gata de la vecina estúpida y tacaña que se niegue a esterilizarla, que cada vez que te ve te cuenta que tiene otra remesa de gatitos y hace que una se sienta tan culpable... ¡¡pues yo no quiero caer en su trampa!! toda la responsabilidad es suya y ni siquiera la salva su estupidez o incultura, que además seguro que es selectiva (igual la tía es una crack de las inversiones bursátiles). Quien no entiende que un animal no es un juguete es porque no le da la gana y ante semejantes monstruos no deberíamos poner en juego la salud de nuestra conciencia.
Sonia está desconectado   Responder Citando