Ver Mensaje Individual
 Antiguo 24-Jun-2008 #6 (permalink)
plectonemica
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: Diferencias de precios en piensos,¿cuál es el mejor?

Hola Silvi:

Antes de tener gatitos me estuve informando del pienso. Aun me queda por ampliar mis conomientos porque hay marcas poco conocidas que sin embargo parece que están muy bien consideradas. Por ejemplo me refiero a piensos llamados holísticos, que son una alternativa por lo que dicen más natural.

Entre estos se encuentran marcas como ORIJEN, PRONOVITA O NUTRO HOLISTICO.

Aún necesito informarme más y mejor sobre estos piensos, pero por lo que he podido ver son una buena opción, comparados incluso con royal canin.

Eso no significa que sean mas baratos, al reves, suelen ser más caros o por igual.

No se los he comprado por comodidad y rapidez en la compra en mi vete, porque era lo que estaban ya comiendo (royal canin), y porque se que es de buena calidad el actual.

Sin embargo si nos fijamos en la composición de otras marcas, en proteinas, grasas, cereales, cenizas etc... los porcentajes suelen ser los mismos y cabe preguntarse, por qué son mejores las marcas como royal canin o hills??

Pues segun mis informaciones se debe a que los componentes son de mayor calidad, el tratamiento que se realiza para elaborar el pienso tambien es mejor, y en el tema de conservantes, sales, etc... llevan menos, menos nocivos o simplemente hay algunos que no llevan.

Una marca que tiene muy buenos comentarios es HUSSE. Se pueden pedir muestras gratuitas en su web, y lo unico que no tiene es en todas las zonas de España distribuidor, como por ejemplo en la mía.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo,

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado   Responder Citando