Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-jun-2008 #1 (permalink)
Noelia_20
Usuario habitual

Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles.
Red face ¿el celo de semana en semana?

Mi gata Kira hace casi tres meses que dió a luz, y desde hace poco más de un mes está en celo, consulté con la veterinaria y me dijo que no me recomendaba esterilizarla si no iba a salir nunca de casa, sobre todo porque a los gatos esterilizados hay que controlarles la alimentación y el ejercicio para que no engorden más de lo que debieran, y teniendo dos cachorros que comen como locos no puedo controlar lo que come la madre...
En fin la cuestión, es que me aconsejó que le introdujera un bastoncito de los oidos sólo un poco, y que ya con eso la gata podía ovular y por lo tanto se le pasaba el celo, creí que era una buena idea, si no fuera porque no le hace efecto ninguno. Cuando lo hago se pasa una semanita más tranquila, no mucho, pero algo más tranquila, pero a la semana está otra vez maullando a todas horas y es insoportable.
¿Eso es normal?
Me ha parecido oir hablar de unas pastillas que hay para controlar el celo, ¿es cierto?
Es que a parte de que la veterinaria no me ha aconsejado esterilizarla, ahora mismo no tengo suficiente presupuesto para hacerlo, además aún tengo que ponerle sus primeras vacunas a los dos chikitines.
Noelia_20 está desconectado   Responder Citando