Cita:
Iniciado por dreidre Pues si, has de repetir el tratamiento hasta que este completamente limpia la tripita de okupas indeseables!!!! Cuando vomitan parasitos es q estan a tope!!!! yo que tu repetiria el anti parasitario pero tambien haria un anilisis de heces por si acaso!!!! |
Tal como te dicen una parasitacion tan fuerte hay que repetirla en 20 dias o un mes, dependiendo de lo que utilices.
Si el jarabe que usas no te lo dio el vete por esta desparasitacion en concreto, estas haciéndolo mal ya que desconoces el tipo de parásito que es. Ningun desparasitador abarca a todos los parásitos. Puedes estar tirando el dinero o solo eliminando uno de los parásitos (puede tener varios tipos).
Lo ideal habría sido incluso que llevases las kks con los gusanos al veterinario para que te identificara el parásito y te dijera si el tratamiento que le das esta bien y cuando lo tienes que repetir (recuerda que el que le das quizás no puedas repetirlo tan pronto).
A mi ultimo acogido, Galahad, le han detectado toxoplasma y esta tomando una pasta especial durante 3 días. Tengo que repetir la desparasitacion en 20 dias. Y cruzando los dedos por que sus huevos pueden sobrevivir hasta 4 años...y puede afectar al ser humano.
Pues parece ser que es un parásito de lo mas común.
Cuando vomitan parásitos es que la infestacion es muy fuerte.