Ver Mensaje Individual
 Antiguo 25-jun-2008 #23 (permalink)
alpargata
Usuario habitual

Mis mascotas:
Shiva y Nana
Predeterminado Respuesta: de parasitos, huevos y asquitos varios

La verdad es que yo estoy un poco mosca con el tema.
Evidentemente la desparasitacion hay que repetirsela, para eliminar por completo las larvas o huevos que le puedan quedar. Tengo que hablar con el vete porque no recuerdo cuando tardamos en volver a hacerselo a Shiva cuando era pequeña, se que se repitio a la semana o quince dias y el jarabe es el mismo. Esta vez no me ha dicho nada.
El jarabe se llama Telmin, y segun el prospecto es un antihelmintico oral de amplio espectro, para infestaciones por nematodos y cestodos.
Lo que no entiendo es por que no me pide el analisis de heces. Si se que se hace es por vosotros, nunca me comento ni que existiese la posibilidad.
Y mas teniendo en cuenta que el esta al tanto de que lleva con diarrea ligera desde que llego (ligera, pero sigue con ella). Me dijo que era porque comia demasiado
El domingo le llamamos por telefono cuando el tema se puso ya feo, y nos dijo que era normal .

No se, a mi no me acaba de cuadrar.
Y otra cosa que me mosquea y no tiene que ver, es que el otro dia le pregunte que si tendria que hacerle a Nana las pruebas de inmuno y leucemia, porque se que estaba con otros gatos, pero no se en que condiciones sanitarias estaban.....Bueno, pues me dijo que la gata no parecia enferma, asi que para que, que no era necesario (hombre, igual porque tengo una gata sana en casa que no quiero que enferme ??????)

Nu se, ¿que opinais?
alpargata está desconectado   Responder Citando