Que tu vete es un inútil.
Si tiene diarrea desde que llego las causas pueden ser: parásitos, que sea portador del coronavirus o que tenga el estomago irritado por algo que comió (o por parásitos), o incluso alergia.
Si tras una desparasitacion sigue tienes mas opciones de que sean parásitos de otro tipo (que no cubre telmin) o corona. Para ambos: analisis de kks ante todo, el telmin no cubre todo, por desgracia, si no los mas comunes. Para tenias y coccidios, por ejemplo, hay otros desparasitadores, de hecho se suele hacer un coctel de pastillas. Repetir analisis una semana después del tratamiento y si sigue dando positivo desparasitar con otro tipo. Asi hasta que las kks den negativo.
En el caso de que den negativo y siga con diarreas puedes optar por pienso especifico para gatos con problema digestivos y las pruebas. Como el positivo en corona suele mirarse mediante un elisa puedes aprovechar y hacerle las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia.
¿Por que no te dijo de hacer todo eso? Puede por que sea un incompentente o un pasota. Hay vetes que no hacen las pruebas por ignorancia o pasotismo, ¿que mas da si es positivo?. Algunos es que ni siquiera han visto un gato con PIF o inmuno en su consulta.
Yo, personalmente, jamas vacunaría un gato sin haberle hecho las pruebas. Puedo arriesgarme a no ponerle las vacunas básicas a un cachorrito por que hasta los 4 meses no tiene sentido hacerle las pruebas, pero jamas vacunaría de leucemia, por ejemplo, sin tener las pruebas hechas.
Hay cada vete suelto por ahí...
PD: por cierto, muchas veces la culpa es de los clientes. Cuando un veterinario informa , la mayoría de los clientes o huyen espantados de la posibilidad de que tengan un gato positivo o simplemente no quieren gastarse el dinero.